Bancamiga y el INH suscribieron alianza para el sellado de cuadros del 5 y 6 en puntos de venta
Los comerciantes con POS Bancamiga recibirán un 5% del valor total del formulario que se pague por el juego-deporte

El Sumario – Una alianza de Bancamiga con el Instituto Nacional de Hipódromos permitirá de ahora en adelante el sellado de cuadros del 5 y 6 a través de los 62 mil puntos de venta de la entidad financiera.

“El desarrollo de este aplicativo demuestra el compromiso de Bancamiga con la tecnología y la innovación, al ofrecer constantemente productos y servicios de vanguardia a sus clientes”

Una de las ventajas es que dejará a los comerciantes con POS Bancamiga un 5% del valor total del formulario sellado. Para ello deben descargar el aplicativo a través de Bancamiga en Línea, sección autogestión de Puntos de Venta, también descargar los parámetros en el POS y activar la opción INH.

Cada jugador selecciona en el POS el ejemplar de su preferencia en cada una de las carreras válidas y presiona enter. Y así hasta finalizar la selección de las seis competencias válidas. Una vez visualice en pantalla su jugada total, confirma y comienzan a cargarse los siguientes datos:

  • Cédula del tarjetahabiente
  • Monto de la jugada
  • Cédula del beneficiario
  • Número celular
  • Banco donde recibiría el premio

Una vez se inserta la tarjeta en el dispositivo y es aprobada la jugada, el comercio emite en forma impresa el cuadro del 5 y 6, es decir el formulario procesado.

Es importante destacar que en caso de que el apostador resulte ganador recibirá su premio vía pago móvil en cualquier banco, apenas culmine la jugada en el hipódromo.

El 5% de bonificación a los comercios se paga una vez se liquide al INH la operación de la jugada, informaron los voceros de Bancamiga Banco Universal.

Igualmente le puede interesar: Bancamiga perfecciona procesos y recursos del sector comercio con Adminpagos

El Sumario

Con información de Bancamiga