Bancamiga
Desde su creación, Bancamiga Suite es un referente en innovación, que permite a los clientes contar con servicios bancarios desde la palma de su mano. Para mejorar la experiencia de los usuarios, Bancamiga ha actualizado y mejorado los beneficios de esta aplicación móvil

El Sumario – La posibilidad de hacer Pago Móvil Interbancario, recargar la Tarjeta en Divisas, al igual que recargar y pagar Movistar, Movilnet, Digitel, Inter, Simple TV, Puro Pago, Pago Directo y Cantv, figuran entre los principales beneficios de Bancamiga Suite, la aplicación móvil de Bancamiga.

El líder de Desarrollo Móvil de Bancamiga, Carlos Vizcaya, señaló que los inicios de Bancamiga Suite se remontan a unos cuatro años, cuando los bancos debían tener una aplicación para hacer Pago Móvil Interbancario, pero que “en nuestro caso fue evolucionando a medida que se le incorporaron nuevas funcionalidades”.

Para usarla hay que estar afiliado al Pago Móvil desde Bancamiga en Línea y tener descargada Bancamiga Suite desde las tiendas oficiales (Play Store o APP Store), indica un comunicado de la institución.

Entre sus ventajas más notables también están que “permite visualizar tus cuentas, observar los movimientos y límites de tus tarjetas y compartir datos con el módulo QR de forma fácil y sencilla entre clientes con nuestras App”, añade la información.

Vizcaya expresó que cuando se registra la primera biometría en Bancamiga Suite ya se pueden agregar otras cuatro cuentas. También dijo que todas las actualizaciones, disponibles para IOS y Android, están enfocadas en seguir brindando elementos de valor con la mayor seguridad. La autorización ahora del dispositivo está en esa vía.

El presidente ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez, señaló que con esta aplicación el banco reafirma la importancia que tiene la innovación tecnológica, al acercar los productos y servicios a un clic de distancia.

Bancamiga

Importante información de Bancamiga

  • Al comprar un celular revisa que, en el caso de los Android, tengan la tienda Play Store y estén avalados por Google.
  • Evita instalar aplicaciones a través de enlaces que llegan por las redes.
  • Elimina las aplicaciones bancarias al llevar a reparar un celular.
  • Para recibir las notificaciones PUSH verifica que se haya activado esa posibilidad en tu equipo.
  • Por biometría solo se puede afiliar un teléfono.

“Escuchamos y leemos las opiniones de nuestros clientes. Eso no se ve en cualquier banco. Los invitamos a que exploren todos los botones agregados recientemente, pensados para que los usuarios mejoren su experiencia”, agregó el líder de Desarrollo Móvil de Bancamiga.

Más de la institución financiera: Bancamiga amplía los beneficios en sus puntos de venta

El Sumario

Con información de Bancamiga

Artículo anteriorNASA hace historia con la misión para desviar un asteroide
Artículo siguienteItalia devuelve a Venezuela pieza arqueológica étnica de más de 2.500 años