Ayuda para el J.M. de los Ríos

El Sumario –  Este sábado 14 de mayo se llevará a cabo una actividad de recolección de fondos destinada a los niños que están en el Hospital J.M. de los Rios. En evento se realizará en el C.C El Recreo, en la ciudad de Caracas, bajo la organización de la fundación sin fines de lucro del animador infantil Diego Oquendo, “El Maracuchito”.

“Dones por la Vida”, es una actividad que busca recibir ayuda voluntariamente por medio de productos específicos como pañales, juguetes y ropa para niños en edad preescolar y de primaria). De igual manera, se recibirán donaciones en efectivo para brindar apoyo al trabajo que cumple día a día en centro de salud que se enfoca en la atención de niños.

Por medio de la fundación DOM, del animador del programa Consentidos Estrellas, transmitido por Televen, se le dará al público asistente un evento cultural y de entretenimiento para pequeños y grandes. La presencia de cantantes, bailarines y estrellas de televisión proporcionaran un ambiente ameno, propicio para el evento que será animado por Oquendo y Coral Espinoza, locutora y productora.

Cabe destacar que parte de la ayuda se destinará a la embajada de Ecuador, para que se envié a los niños que fueron víctimas den terremoto que recientemente sacudió al país hermano.

Angélica Rodríguez.

Con información de Agencias.