Foto: Archivo - Suministrada por Avior
El costo del boleto, ida y vuelta, es de 95 dólares en adelante e incluye todos los impuestos (Imagen referencial: Archivo)

El Sumario – Con sus vuelos a Santo Domingo, República Dominicana y a Cancún-México, Avior Airlines pone al alcance de sus clientes más de 30 conexiones internacionales, brindándoles la oportunidad de llegar a las ciudades más importantes del continente.

Los vuelos Caracas-Santo Domingo-Caracas son los lunes y jueves; desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar las salidas son a las 10:00 de la mañana, mientras que desde la capital dominicana los despegues son a las 5:00 de la tarde.

Enlazando con más de 30 conexiones internacionales

Los pasajeros que viajen en estas rutas tienen la oportunidad de conectar con Nueva York, Puerto España, Bogotá, Boston, San Juan, Newark, Panamá y Miami. En el caso de los vuelos Caracas-Cancún-Caracas son los viernes y domingos.

Desde Maiquetía las salidas son a las 9:10 de la mañana, mientras que de la ciudad mexicana los vuelos salen a la 1:00 de la tarde. Estas rutas brindan la opción de conectar con: Los Ángeles, San Francisco, Miami, Fort Lauderdale, Houston, Panamá, Saint Louis, Dallas, San José, Orlando, Chicago, Denver, Minneapolis, Philadelphia, Detroit, Belice, Baltimore, Detroit, Phoenix, Helsinki, Salt Lake City, Nueva York, Boston, Lima y Cincinnati.

En función de sus pasajeros

Juan Bracamonte, Presidente Ejecutivo de Avior Airlines, afirmó que pensando en prestarles el mejor de los servicios a sus clientes, la aerolínea procuró establecer en las dos únicas rutas que tienen operativas, horarios que brindaran la posibilidad a los pasajeros de llegar a la mayor cantidad de destinos internacionales.

“Entendemos la necesidad de los viajeros de salir y entrar a Venezuela, por eso fijamos estos horarios, que les permiten hacer múltiples conexiones internacionales. Con esto, ampliamos la conectividad aérea del país, tan disminuida en los últimos años”, señaló Bracamonte.

Sin pago de penalidad

Todos los pasajeros afectados por la pandemia, y que no hayan podido volar por las restricciones aerocomerciales en Venezuela, tienen la posibilidad de cambiar sus boletos sin pago de penalidad. Solo los que deseen volar a través de Cancún deberán cancelar diferencia tarifaria. “Varias personas me han comentado que otras aerolíneas sí están exigiendo el pago de penalidad a los pasajeros que no pudieron volar por el cierre de los vuelos. La verdad no tengo conocimiento de esos casos. Nosotros no lo estamos haciendo, entendemos que no volaron por razones ajenas a su voluntad”, indicó Bracamonte.

Sobre los demás destinos que sirve Avior Airlines (Bogotá, Medellín, Manaos y Lima), Bracamonte señaló que “tan pronto el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil considere seguro reanudar las operaciones aéreas comerciales a Colombia, Brasil y Perú, les informaremos la reactivación de nuestras rutas a esos países; porque en Avior Airlines estamos listos para prestarle el mejor servicio a nuestros pasajeros”.

Durante el tiempo que la aviación comercial en el país estuvo suspendida, la empresa no dejó de trabajar. Aprovechó para revisar, actualizar y optimizar distintos procesos; así como para implementar un robusto y riguroso protocolo de bioseguridad para garantizar operaciones seguras para pasajeros y empleados. Para más información sobre este protocolo, requisitos y regulaciones migratorias de República Dominicana y México, visitar https://www.avior.com.ve/covid

Igualmente le puede interesar: Cancún-México: magnífica experiencia y opción para cada sueño

El Sumario

Con información de Avior