Escritores iberoamericanos estarán presente en la edición número 21 de la Feria Internacional del Libro que será celebrada el próximo 8 de septiemrbe en la ciudad de La Paz

El Sumario – La ciudad boliviana de La Paz será el escenario para celebrar la vigesimoprimera edición Feria Internacional del Libro que se celebrará a partir del próximo 7 hasta el 18 de septiembre y España, será el país invitado a este encuentro donde los libros serán los protagonistas.

Una decena de escritores iberoamericanos visitarán el campo ferial Chuguiago Marka  en la ciudad sudamericana, para crear un espacio de intercambio cultural e intelectual entre representantes bolivianos y extranjeros.

El periodista español J.J. Benítez, los escritores Pablo Fidalgo, Antonio Orejudo, Marta Sanz, Alfredo Gómez Cerdá, Alfonso Zapico y Sara Mesa, entre otros, serán los invitados europeos que asistirán al encuentro, así lo informó la jefa de programación de la feria, María José Ferrel.

Por Sudamérica, la escritora argentina Mariana Enríquez y el joven autor chileno Diego Zúñiga dirán presente en esta nueva edición de la feria.

Bolivia, por su parte, estará representado por la escritora Magela Baudoin, ganadora del Premio Hispanoamericano de Cuento Gabriel García Márquez, Liliana Colanzi, Giovanna Rivero, Verónica Ormachea y la potisa, Matilde Casazola, a quien la feria rendirá homenaje con un premio a su trayectoria.

Katriz Luna

Con información de dpa.

Artículo anteriorMcCourt comprará el Olympique de Marseille
Artículo siguienteEl «hijab» dice presente en la policía de Escocia