La mayoría de las personas que realizan deportes o ejercicios escuchan música al hacerlo. Muchas veces los audífonos entorpecen el entrenamiento, bien sea porque se enredan o porque no ofrecen comodidad. Una empresa canadiense decidió darle fin a este problema.

Los nuevos audífonos Phazon, realizados por la empresa del mismo nombre, se promocionan como  los primeros audífonos inalámbricos de talla única que se ajustan perfectamente al oído, usan tecnología Bluetooth y son resistentes al agua. Con este dispositivo puedes nadar sin obtener problemas o agregar un accesorio.

Los audífonos tienen sus controles en la parte superior, ofrecen 6 horas de reproducción de música continua debido a que poseen una batería ion-litio que se recarga al 80% en solo 30 minutos con la caja de los auriculares, la cual también sirve para guardarlos.

Phazon ofrece una aplicación que identifica dónde están los audífonos en caso de que no los encuentres, además su tecnología inalámbrica permite una cobertura de hasta 30 metros de distancia.

GP

Con información de El Comercio.

https://www.youtube.com/watch?v=qYU1_wT9EG0