La camiseta refleja un diseño que celebra la rica herencia del equipo, con un cuello de estilo clásico y franjas verticales de color rojo ardiente

El Sumario – Para la temporada 2020 – 2021 el Atlético de Madrid recuperará la tradicional camiseta con los colores rojo y blanco del club colchonero; esta nueva equipación es gracias a Nike.

El club informó que la prenda ya está disponible en sus tiendas oficiales de la Comunidad de Madrid y en la Online. La camiseta refleja un diseño que celebra la rica herencia del equipo, con un cuello de estilo clásico y franjas verticales de color rojo ardiente.

Las tradicionales rayas rojiblancas cubren la parte delantera, trasera y las mangas de la camiseta, y están ligeramente distorsionadas para crear una sensación moderna.

Un cuello plegable azul marino se cierra con dos botones centrales, mientras que una franja azul recorre los lados del torso. Los pantalones cortos azul marino y las medias rojas completan la equipación, que incluye la palabra “Atleti” en la parte posterior.

De interés: Real Madrid traspasa a Achraf Hakimi al Inter de Milán por 40 millones

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias y medios deportiivos