El jugador africano de 21 años se formó en las categorías inferiores del club blanco hasta que llegó a debutar en el primer equipo

El Sumario – El lateral marroquí Achraf Hakimi firmó contrato con el Inter de Milán luego de acordar un traspaso con el Real Madrid para las cinco próximas temporadas por 40.000.000 de dolares.

El club blanco expresó por las redes sociales su despedida a su ya exjugador. “El club quiere agradecer a Achraf todos estos años de dedicación, profesionalidad y comportamiento ejemplar desde que llegó a nuestra cantera en 2006 y le desea mucha suerte en su nueva etapa“.

El jugador africano, de 21 años de edad, se formó en las categorías inferiores del Real Madrid hasta que llegó a debutar en el primer equipo durante la temporada 2017-18. Hace dos años, el equipo blanco acordó una cesión de dos años con el Borussia Dortmund, donde Achraf creció hasta convertirse en uno de los laterales más prometedores del fútbol mundial.

Sin embargo, la titularidad indiscutible de Dani Carvajal en el Real Madrid le ha llevado a probar suerte en el fútbol italiano, después de un traspaso del que no han trascendido las cifras. Preguntado por esta cuestión en su última rueda de prensa, Zinedine Zidane se limitó a recordar que los clubes tienen “una parte deportiva y otra económica”.

De interés: El Roland Garros se jugará con público luego de estar suspendido por el Covid-19

María Alejandra Guevara

Con información de agencias y medios deportivos