Premios Pepsi Music
Por quinto año consecutivo, como animadores de la transmisión televisada estuvieron La Vero Gómez y Manuel Silva

El Sumario / Espectáculos – El miércoles 21 de agosto la compañía Pepsi-Cola Venezuela celebró por todo lo alto la décima edición de los Premios Pepsi Music. El evento se llevó a cabo en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, donde se premió a casi 80 artistas venezolanos en distintas categorías y 22 géneros musicales.

Por quinto año consecutivo, como animadores de la transmisión televisada estuvieron La Vero Gómez y Manuel Silva. Fue a través de las pantallas de Televen donde se transmitió la recta final de la premiación en la Gala Televisada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pepsi Venezuela (@pepsiven)

Entre los ganadores de la noche destacaron Servando y Florentino, quienes recibieron cuatro esferas en las categorías Artista de la década, Tema décima edición, Concierto digital del año y Tema pop del año por su canción “Te encontré”. Lasso también se alzó con cuatro premios; entre ellos Artista décima edición y Disco del año por su placa Cuatro estaciones.

Premios Pepsi Music
La Vida Boheme logró el premio como Artista rock del año y los fanáticos de la música también escogieron a «Manos arriba» como tema ganador de la categoría Rock

El premio Pepsi Music al Video décima edición lo recibió Jerry Di; el de Artista femenina, Daniela Barranco; Artista refrescante, Reggi el Auténtico; y el público votó para premiar a 3AM, como Artista revelación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pepsi Venezuela (@pepsiven)

Valentina Quintero protagonizó otro de los momentos más emotivos de la gala, al felicitar e instar a los nuevos talentos a trabajar con disciplina y constancia por dejar el nombre de Venezuela en alto. Quintero entregó el premio Artista de la décima edición, que recayó en Lasso.

Los más premiados de los Premios Pepsi Music

Además de Servando y Florentino y de Lasso, que lograron cuatro esferas Pepsi Music, respectivamente, la cantante Corina Smith alcanzó cuatro reconocimientos, como Tema y video de reggaetón por su canción «GPS» junto a Noriel, también Tema y Artista urbano del año por «A veces», con Arcángel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pepsi Venezuela (@pepsiven)

Anakena consiguió tres premios Pepsi Music como Artista música alternativa y Tema y video del año por su canción «No hay peligro». Con la misma cantidad de esferas, Akapellah celebró por su Video trap por Amor, Artista hip hop del año y Tema hip hop por su colaboración junto a Motherflowers, No me quiero bañar.

Alex Martínez recibió tres esferas como Artista música del mundo y Video y tema música del mundo por Nothing else matters by Metallica (versión joropo rock).

De interés: Luis Fonsi suspende su concierto en Caracas

Rubén Vásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorLuis Fonsi suspende su concierto en Caracas
Artículo siguienteYankees de Nueva York colocó en asignación a Miguel Andújar