El Sumario - Así se siente despertarse en el piso 70 de un edificio
En las imágenes compartidas en TikTok se puede ver que realmente a una altura tan considerable, es imposible ver nada durante un día nublado

El Sumario – ¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al tocar una nube? Un residente de Nueva York, activo en redes sociales, enseña cómo es su vida compartiendo videos en su cuenta de TikTok @nychinglife.

El ingeniero de software, cuya identidad prefiere mantener en el anonimato, vive en un complejo de apartamentos de Nueva York en Hudson Yards, Estados Unidos, con una altura de 70 pisos, aproximadamente 210 metros.

A esa altura, las vistas en un día despejado son un regalo para la vista. Aunque en un día nublado, el piso también tiene sus ventajas, pues, a pesar de que no puedes ver nada a través de la ventana, sí puedes tocar la densa niebla del exterior y sentir que estás -literalmente- en las nubes.

En las imágenes compartidas en TikTok se puede ver que realmente a una altura tan considerable, es imposible ver nada durante un día nublado.

No obstante, no todos los días del año son nublados, y cuando no lo son, @nychinglife aprovecha para presumir de vistas.

Le puede interesar: Este padre convierte los dibujos de su hijo en imágenes fascinantes

Con información de dpa y redes sociales

Artículo anteriorMira cómo lucen los nuevos trajes de la familia Shazam
Artículo siguienteIngenuity completó su octavo vuelo en Marte