Netflix adelantó imágenes para promocionar la nueva temporada de la serie que se estrenará el 15 de noviembre

El SumarioNetflix publicó unas imágenes promocionales de los nuevos episodios de la tan esperada cuarta temporada de “The Crown“, que tendrá la inclusión de Emma Corrin como “Lady Di” y Gillian Anderson como “Margaret Thatcher“.

De esta manera, las estrellas de la serie lucen idénticas en las fotos que publicó el gigante del streaming a los miembros de la familia real. Los retratos son de las filmaciones que se terminaron en el mes de febrero antes de las restricciones por la pandemia del coronavirus. Además, la producción parece tener todo listo para el estreno, previsto el 15 de noviembre.

Emma Corrin como la “Princesa Diana”

En tal sentido, en la promoción que hizo Netflix también aparecieron Olivia Colman (Isabel II), Tobias Menzies (Felipe), Helena Bonham Carter (Margarita), Emerald Fennell (Camilla Parker Bowles), Josh O’Connor (príncipe Carlos) y Marion Bailey (Isabel Bowes-Lyon).

Por otro lado, se destaca que la trama de esta cuarta temporada retomará la historia desde 1977 cuando la reina cumple su júbilo de plata por los 25 años en el poder. También, coincidirá con el Gobierno de Thatcher como primera ministra entre los años 1979 y 1990. Además, tendrá la esperada boda entre Diana y Carlos en 1981.

Olivia Colman como la “reina Isabel II” y Tobias Menzies como el “príncipe Felipe”
Gillian Anderson como “Margaret Thatcher”
Helena Bonham Carter como la “princesa Margarita”.
Emerald Fennell como “Camilla Parker Bowles”.
Emma Corrin como la “Princesa Diana” y Josh O’Connor “príncipe Carlos”.
Olivia Colman como la “reina Isabel II”.
Representación del día en que Margaret Thatcher asume el cargo como Primera Ministra de Gran Bretaña, interpretada por la actriz Gillian Anderson.
Helena Bonham Carter como la “princesa Margarita”.

 

De interés: Disney confirma una secuela de “El Rey León”

Rubén Vásqeuz

Con información de medios internacionales y redes sociales