Monte Everest
Pierre Carter fue el primer hombre en saltar en parapente desde la mítica montaña, durante el proceso capturó vistas increíbles desde la cima del mundo

El Sumario – Después de recibir la confirmación y el permiso para saltar, Pierre Carter, un sudafricano de 55 años de edad, hizo historia al realizar el primer vuelo en parapente desde el Monte Everest, la montaña más alta del mundo.

Carter pasó semanas enfrentándose a las duras condiciones del Himalaya con el objetivo de ser el primero en saltar en parapente desde la mítica montaña.

La expedición que llevó al hombre a conseguir este logro, estuvo dividida en dos equipos que se situaron en distintas altitudes para aclimatarse a las duras condiciones de la siempre exigente cordillera nepalí

En consecuencia, Pierre llegó incluso a enfermar repentinamente cuando la expedición se hallaba a 6.500 metros, lo que retrasó unos días la expedición hasta que pudo recuperarse.

Finalmente, el escalador y paracaidista sudafricano consiguió cumplir su meta, y las increíbles vistas que capturó la cámara que portaba con él en el salto son inigualables.

Quizás podría interesarle: Miggy superará a Simmons y Carew en cuestión de días

María Gabriela Moncada

Con información de dpa, medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorUna venezolana se convirtió en esposa de Drake en “Falling Back»
Artículo siguienteUsuarios de Instagram podrán demostrar su mayoría de edad con un vídeo selfi