Héctor Vera y Andrea Rivas son dos emprendedores que desarrollaron PHISON, un software para el manejo eficiente de las empresas cuyo éxito a llegado a EE.UU

El Sumario – En cualquier ámbito profesional, siempre hay uno o cientos de venezolanos que destacan. Tal es el caso del campo tecnológico y el de la mercadotecnia ya que dos jóvenes criollos, Héctor Vera y Andrea Rivas, dieron vida a PISHON.

Se trata de un software capaz de armonizar los sistemas internos, el manejo eficiente de la administración y la gestión de ventas correspondiente a cualquier empresa por departamento.

Por un lado, Vera implementó sus conocimientos en ingeniería mientras que Rivas, es una mercadóloga especializada y ambos, desarrollaron a PISHON aplicando sus nociones en cada área para crear esta innovadora propuesta sistemática.

Los venezolanos, plantean que el software es capaz de interconectar como un sistema informático de administración de recursos a las tiendas de manera online haciendo así, su operatividad más manejable ya que la empresa solo utilizará una sola herramienta.

PISHON se mueve fuera de nuestras fronteras

La empresa FinishBuild en Estados Unidos, es una tienda por departamento que actualmente utiliza el software con sello criollo y con él, ha logrado cumplir todos los requerimientos necesarios que exige, debido a la alta complejidad de la diversidad en la oferta de la compañía.

FinishBuild, recibe demanda en diversos rubros, lo cual representó un reto para los creadores de PHISON, quienes para un mejor manejo crearon secciones para cada requerimiento donde se señalan las especificaciones y necesidades de cada uno.

Sin duda, se trata de un sistema de facilitación empresarial -con sello venezolano-, el cual, ambos creadores, pretenden posicionar en el mercado nacional e internacional.

Katriz Luna

Con información de nota de prensa.