Miggy
El orgullo de La Pedrera registró una jornada positiva en otra derrota de Detroit

El Sumario – El venezolano Miguel Cabrera (Miggy), de los Tigres de Detroit, registró una gran noche con el madero frente a los Medias Rojas de Boston.

Pese a la derrota 42 de la temporada 2022 de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés) del equipo bengalí, Miggy sigue siendo la noticia, quizás la única, positiva de la novena de Detroit.

El orgullo de La Pedrera, estado Aragua, ligó este martes 21 de junio de 4-3 y remolcó la carrera 23 de la campaña. Con esa impulsada, «El Tigre Mayor» llegó a 1.827 y quedó a un remolque de igualar el registro histórico de Al Simmons.

Miggy
Miguel Cabrera será el segundo venezolano en el Salón de la Fama

Adicionalmente, gracias a sus sencillos de la jornada, «El muchacho de la película», apodo que le otorgó el fallecido narrador Humberto «Beto» Perdomo, está a tres sencillos de igualar al panameño Rod Carew.

Por tal motivo, el futuro miembro del Salón de la Fama, que sería el segundo venezolano después de Luis Aparicio, podría superar en los próximos días las marcas de las mencionadas leyendas del béisbol.

Los Tigres cierran mañana un serie de tres juegos frente a Boston, para descansar el jueves y, después, visitar de viernes a domingo a los Cascabeles de Arizona.

Le puede interesar: Acuña Jr. vuelve a descartar a Tiburones: «No voy a jugar»

El Sumario

Con información de Puro Vinotinto

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorPetro dialogará con Venezuela para normalizar la situación fronteriza
Artículo siguienteBancamiga impulsa Apóyame para que recibas divisas en forma inmediata