Arnold Schwarzenegger salió estable de su operación
Schwarzenegger, california, terminator, peliculas, cine, bienestar, salud, noticias positiva

El Sumario – Tras haberse sometido a una operación a corazón abierto de emergencia, Arnold Schwarzenegger, ex gobernador del estado de California (EE.UU), se encuentra estable, de acuerdo con la información transmitida por su representante, quien afirmó que las primeras palabras del afamado actor al despertar de su intervención fueron “I’m back” (Volví), célebre frase que éste patentó en su participación en el largometraje “Terminator”.

El norteamericano había sido internado el pasado jueves 29 de marzo en un hospital de Los Ángeles para que le reemplazaran una válvula de una arteria del corazón que fue colocada originalmente en 1997.

Más información: Animés de oro regresaron a la pantalla chica

“Esa válvula no sería nunca permanente y ya había sobrepasado su vida útil”, explicó Daniel Ketchell, protavoz del actor de 70 años.

“Durante el procedimiento, el equipo de cirugía a corazón abierto estaba preparado, como normalmente lo están en este tipo de circunstancias en caso de que el catéter no pudiera realizarse”, añadió

“La válvula del gobernador Schwarzenegger fue reemplazada con éxito y se encuentra recuperándose de la cirugía en condición estable”, concluyó.

Redacción El Sumario / @El_Sumario

Con información de AFP y otros medios

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario