El Sumario – Giorgio Armani decide rendir homenaje a esta prenda a través de la nueva fragancia Armani Code Profumo, una oda que conglomera una masculinidad sobria y que se convierte en una variación del ya clásico Armani Code al centrarse en una sola premisa: la seducción.

Code Profumo transforma el código de Armani a un punto de ebullición gracias a una serie de notas que se centran en la sensualidad y la sofisticación. Los aromas inician la travesía con la familia haba de Tonka y una serie de fusiones con un acorde de ámbar leñoso incandescente y un toque de bálsamo de estoraque.

El frasco personifica uno de los accesorios de culto en la moda: el cinturón del esmoquin; que genera una nostalgia al código de vestimenta que fue reinante en la época dorada de Hollywood. El cuerpo de este perfume está elaborado en un vidrio traslúcido que presenta una gradación sutil de color que evoca misterio y profundidad culminando en una tapa con un tono bronce y el conocido monograma de GA. Chris Pine, reconocido actor estadounidense, fue elegido en esta oportunidad para ser la imagen oficial de esta fragancia, gracias a su gran carisma, elegancia natural y encanto magnético.

Distribuido y comercializado por L’Oreal Venezuela, esta fragancia es un encuentro inevitable, un dominio perfecto de todos los códigos. Una seducción explosiva que solo la reconocida marca Giorgio Armani puede crear. Descubre tú espíritu de conquista con Armani Code Profumo.

Redacción El Sumario / @el_sumario

Con información de nota de prensa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario