La artista no ofreció detalles de cuál será el título, la portada o las canciones que contendrá, solo aseguró que se publicará “este mes”

El Sumario – Una sorpresiva, pero bien recibida noticia por los fanáticos de la reconocida cantante, Ariana Grande, se produjo luego de que la celebridad anunciara el lanzamiento un nuevo disco musical este mes. Sin embargo, no ofreció detalles como el título, la portada o las canciones que contendrá.

A través de sus redes sociales, la artista comentó que “no puedo esperar a darles mi álbum este mes”.

Se pude intuir que Ariana Grande arrojó algunas pistas inconexas de que estaba trabajando en un proyecto al que en diversas ocasiones se refirió como “AG6”, luego de postear fotografías en las que aparece con su productor habitual, Tommy Brown, y publicar otras instantáneas trabajando en “mezclas” para nuevas canciones.

Incluso en primavera, en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus, avanzó pequeños fragmentos de canciones a través de sus redes.

El último disco de la celebridad se publicó en el año 2019 bajo el nombre “Thank U, Next”. No obstante, durante este 2020 la artista trabajó en algunas colaboraciones con otros compositores y cantantes como la exitosa “Rain On Me”, con Lady Gaga, y “Stuck with U”, junto a Justin Bieber.

Hasta el momento, no se conoce fecha exacta del estreno del nuevo álbum, pero lo que sí es seguro, es que los seguidores de Ariana Gran esperan con ansias este proyecto musical.

De interés: Netflix compartió las escenas eliminadas de Enola Holmes

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales