Aunque las ediciones en la cinta abreviaron considerablemente las dos escenas, no influyó para que el filme consiguiera un éxito en la plataforma

El Sumario – Con sus 123 minutos, la recién estrenada película de Netflix, “Enola Holmes”, se convirtió rápidamente en un éxito y una de las producciones más vistas en la plataforma de servicio streaming que cautivó a millones de espectadores por su trama, además de recibir elogios desde el vestuario hasta las actuaciones.

Sin embargo, los espectadores quedaron ansiosos por continuar viendo la producción del director Harry Bradbeer, por lo que la compañía decidió compartir algunas de las escenas eliminadas en la edición.

De esta manera, se trata de dos secuencias que anteceden a dos que sí quedaron en la película. La primera, se sitúa cuando Enola, interpretada por Millie Bobby Brown, intenta descifrar el mensaje que su madre le dejó como regalo, previo a hacer el descubrimiento, tiene una conversación con la ama de llaves de la casa, la señora Lane, (Claire Rushbrook), “¿Por qué mi mamá no me llevó conmigo?”, fue la pregunta que hizo la protagonista. “Ella tiene su forma de hacer las cosas”, le respondió la criada y le dio una pista para la escena que sí salió en la cinta.

La segunda parte borrada fue un poco más extensa, y es en la búsqueda de su mamá, Enola se dirigió a un edificio y cuando cruzó la calle casi es atropellada por un carruaje. Dentro del lugar se generó un momento de tensión y misterio donde el personaje de Bobby Brown encuentra indicios de la actividad de Euphoria. Acto seguido, halló un panfleto de la casa de té donde trabajaba Edith Grayston, amiga de su madre.

Ambas ediciones en la cinta abreviaron considerablemente las dos escenas, mientras el primer corte produjo una reducción de 1,24 minutos, el segundo acortó la película en 2,06 minutos.

De interés: Gal Gadot protagonizará la nueva película de “Cleopatra”

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales