Argentina
Julián y Lautaro marcaron los goles en otra noche histórica para Messi (Fuente de imagen referencial: @Argentina)

El SumarioArgentina inició la noche de este jueves 20 de junio con el «pie derecho» la defensa de la Copa América, luego de derrotar (2 a 0) a Canadá en el partido inaugural de la cita continental.

Si bien se esperaba una goleada de la Albiceleste, actual campeona del mundo, fue un juego de «ida y vuelta» con múltiples ocasiones de gol para ambos conjuntos.

Julián Álvarez, delantero del Manchester City, marcó (49′) el primero gol del compromiso y Lautaro Martínez, atacante del Inter de Milan, sentenció la victoria argentina (88′).

Por su parte, Lionel Messi, que tuvo dos opciones claras de marcar gol, se convirtió en el futbolista con más partidos de Copa América (35).

La victoria de Argentina terminó de completar la fiesta que se vivió en el Mercedes-Benz Stadium, hogar de los Atlanta Falcons de la NFL y adaptado para la práctica del fútbol, repleto de aficionados en su mayoría de la Albiceleste.

Con este resultado, Argentina toma el liderato del Grupo A a la espera de lo que haga en la jornada de mañana viernes 21 de junio Chile y Perú, que se medirán AT&T Stadium de Arlington, Texas (EE.UU.).

De interés: Fernando Batista: La primera final es contra Ecuador

Gerardo Contreras

Con información de redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos