La empresa recomienda continuar realizando las compras vía web y solo acudir a los establecimientos en caso de requerir soporte técnico de la “Genius Bar”

El Sumario – Bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, la compañía Apple anunció la reapertura  de casi un centenar de sus tiendas físicas en Estados Unidos, lo que se suma a las ya casi 30 que la marca decidió abrir a principios del mes de mayo. De esta manera, cerca de la mitad de sus establecimientos comerciales se encuentran laborando.

Cabe destacar que, solamente en EE.UU. la compañía cuenta con 271 puntos de ventas físicos, por lo que con la reapertura de estas casi 130 tiendas, se espera que los clientes puedan acceder y adquirir los productos y servicios de la firma.

Sin embargo, para que estas tiendas puedan operar con facilidad, deberán cumplir los requerimientos de garantías de seguridad sanitaria impuestos por cada Estado. Lo que sí será exigido de manera obligatoria en todos los locales de venta comercial de Apple, será el uso de mascarillas tanto para los clientes como para los empleados.

Finalmente, pese a esta reapertura, la empresa recomienda a las personas que sigan realizando sus compras de forma on-line, para así evitar una exposición al contagio por COVID-19, y señala que los que acudan a las tiendas físicas lo hagan solo en caso de necesitar el soporte técnico de la “Genius Bar”.

De interés: Provincia canadiense de Quebec ayuda con 200 millones de dólares al Cirque du Soleil

Rubén Vásquez

Con información de otros medios