A partir del 2 de octubre el juego estará disponible para consolas de PlayStation 4 y Xbox One

El Sumario – Un anuncio realizado por la compañía de videojuegos estadounidense, Activision Blizzard, detalló que a partir del 2 de octubre de este año estará disponible el nuevo juego de Crash Bandicoot, llamado “Crash Bandicoot 4: It’s About Time”.

En un comunicado presentado este lunes 22 de junio, se conoció que el juego Crash Bandicoot 4: It’s About Time, fue desarrollado por la compañía Toys for Bob, el cual estará disponible para las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Además, aseguran que “se trata de un videojuego nuevo construido desde cero y del primer título principal de la saga del marsupial Crash Bandicoot desde la tercera entrega, Crash Bandicoot 3: Warped, lanzado el año 1998 para la PlayStation original y obra del estudio Naughty Dog”.

Igualmente, la compañía Activision asegura que con la presentación de esta nueva versión de Crash, “los jugadores descubren con los marsupiales nuevos mundos, aliados inesperados, batallas de jefes más grandes que la vida y poderosas nuevas máscaras cuánticas que deben unirse para restablecer el orden en el multiuniverso”.

Trama del juego

La empresa explicó que “Crash Bandicoot 4: It’s About Time” inicia luego de que Neo Cortex, Dr. N. Tropy y Uka Uka se encuentran atrapados en un planeta distante. El trío finalmente logra escapar tras romper y abrir un agujero en el espacio tiempo y ahora, todo lo que se interpone entre ellos y el dominio total sobre el multiverso son dos marsupiales.

Así que los jugadores podrán utilizar a los héroes Crash o Coco, pero también con nuevos personajes para ponerse en la piel de villano con el diabólico, Neo Cortex.

De interés: Conferencia de Desarrolladores WWDC de Apple cambia este año a digital por la pandemia

Rubén Vásquez

Con información de agencias