El Sumario –  El batacazo del anuncio de HBO sobre el estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos para el año 2019 iba acompañado de la incertidumbre de cuando sería el mes exacto de su emisión, hasta que Maisie Williams dio la noticia recientemente.

La actriz que interpreta a la intrépida Arya Stark reveló durante una entrevista para el diario Metro que abril del 2019 será el mes de estreno de la popular serie de dragones, caminantes blancos y lucha de poder.

“Terminaremos en diciembre y emitiremos el primer capítulo en abril de 2019. Es un proceso de edición de cuatro meses para estos grandes episodios. Hay mucho que hacer en la edición final. No queremos correr y dejarnos llevar por las prisas. Le debemos a nuestros espectadores y a nuestros fans el mejor final posible”, anunció Williams.

De momento no existen pronunciamientos oficiales de parte de HBO o productores de Game of Thrones que respalden las palabras de Williams.

Mientras esperas que sea abril de 2019, puedes disfrutar de otras series que poseen temática ligeramente similar a Game of Thrones.

Carlos E. Escalona

Con información de Hobby Consolas

Si deseas recibir lo mejor de las noticias únete a nuestro canal de Telegram en el siguiente enlace: https://t.me/ElSumario