Anitta
Los dos sencillos de Anitta "Casi casi" y "Used to be" forman parte de una trilogía (Fuente de imagen referencial: Twitter / @Anitta)

El Sumario – La cantante brasileña Anitta lanzó dos nuevas y pegadizas canciones de género funk que hablan de amor y sexo en las favelas y que combinan partes en inglés, portugués y español, por lo que son temas trilingües.

Los dos sencillos, «Casi casi» y «Used to be», forman parte de una trilogía titulada «Funk Generation. A Favela Story», producida por la discográfica Universal y que va acompañada de sus respectivos videos.

En el de «Casi casi», se ve una Anitta vestida de bikini hace de recepcionista de una humilde posada a la que acuden parejas jóvenes y mayores para tener encuentros sexuales.

La primera canción de la trilogía, «Funk Rave», fue lanzada hace un mes y ya acumula 14.000.000 de visualizaciones en Youtube y 23.000.000 de escuchas en Spotify.

La cantante explicó que para estos sencillos se inspiró en el funk de Río de Janeiro, un género musical que mezcla el hip hop con el rap y cuyas letras suelen tener contenido sensual.

De interés: Bancamiga lanzó su hamburguesa a través de una experiencia de marketing sensorial

Fiorella Tagliafico R.

Con información de agencias, redes sociales y medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos