La actriz encarnará nuevamente a la hada

El Sumario – Disney ha confirmado que Angelina Jolie estará en la segunda parte de “Maléfica” que contará nuevamente con la pluma de la guionista Linda Woolverton, según publicó este martes la prensa estadounidense.

Aunque aún no se ha confirmado la fecha de estreno, medios de EE.UU. aseguran que la cinta podría estar disponible a partir de mayo 2017.

Tras el anuncio se despejó toda duda respecto a la participación de la actriz que habría asegurado creer cerrado su capítulo en Disney. La secuela era esperada desde junio pasado cuando la propia compañía confirmó las intenciones de continuar con la no tan tradicional la historia.

Maléfica, estrenada en 2014, sumó más de 750 millones de dólares en todo el mundo y supuso el regreso de Disney al universo de “La bella durmiente” con una versión narrada desde el punto de vista de la villana del cuento, interpretada por Jolie.

En esta nueva entrega se desconoce si la artista repetirá como productora ejecutiva pero lo que sí está claro es que va por el mismo éxito que colapso las taquillas del mundo y le enseño a los amantes de las buenas historias que la verdad es según como te cuenten los hechos.

Yelimar Requena

Con información de agencias.