El Sumario – Este 14 y 15 de abril, los Galpones de los Los Chorros tendrán dos funciones de Cántame un cuento

Esta jornada, que estará llena de alegría de los cuentos infantiles y los cantos, se estará llevando a cabo desde las 3:30 pm del sábado y las 11:00 am del domingo.

La historia gira en torno a cuatro grandulones unidos por muchos años de amistad y empatía: Mariantonia Palacios, Gioconda Cabrera, Gilda Lamuño y Carlos Sánchez Torrealba.

Entérate de más: Acordes venezolanos para el mundo

A través de las canciones populares infantiles, los cuatro amigos están llamados a recrear el mundo de los niños con experiencias, juegos y un concierto muy interactivo

¡Cántame un cuento! Es un viaje familiar, imaginario y lúdico por nuestras tradiciones: Doña Ana”, “Malembe”, “Don Gato”, “Palomita Blanca”, “Arroz con coco”, «El negrito con» entre muchas canciones y juegos. Es una ocasión maravillosa para ir, entre la gracia y la ternura, al encuentro de nuestro sueño de un mejor futuro.

El costo de la entrada es de Bs. 250.000 para los adultos y Bs. 180.000 para los niños. Aquellos interesados en realizar reservaciones pueden llamar al 0426-4068519, 0416-6255263 o escribir gilda.lamuno@gmail.com . El Centro Arte los Galpones cuenta con Valet Parking.

Krystian Tovar

Con información de Nota de Prensa

Entérate de ésta y las mejores noticias a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario