Amber Heard
La actriz aseguró que la empresa Precision Strategies no contaba su historia “de manera efectiva” en la demanda de difamación impulsada por Johnny Depp

El Sumario – En medio de las polémicas en que se desarrolla el caso por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard por lo que el actor exige una compensación de 50.000.000 de dólares a su exesposa, se conoció que la actriz decidió despedir a su equipo de Relaciones Públicas por la imagen que se está dando a la opinión pública sobre ella.

De acuerdo con la información difundida por los medios locales, la actriz habría prescindido el contrato que tenía con la empresa Precision Strategies. Cabe destacar que esta semana Heard será llamada a testificar ante el juez contra su exesposo. 

The New York Post asegura que la actriz habría prescindido del equipo de Precision Strategies por “no contar su historia de manera efectiva”. La imagen pública de la artista se ha visto afectada, por los testimonios que indican que ella mintió en el juicio que se celebró en 2021 en Londres, donde acusó a Depp de haberla agredido durante el tiempo que estuvieron casados.

Amber Heard
La actriz habría prescindido el contrato que tenía con la empresa con la que manejaba su imagen ante los medios

Ahora, Amber Heard contrató al equipo de Shane Communications, liderado por David Shane, para que se encargue de terminar con lo que la actriz considera “el vendaval de titulares negativos que la tienen perjudicada”.

De interés: Netflix cancela el proyecto de animación que lideraba Meghan Markle 

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Artículo anteriorFIFA multó a selección venezolana por 18.400 dólares tras eliminatorias a Qatar
Artículo siguienteGlamour y extravagancia cautivan en la Met Gala 2022