Blade Runner
La serie tendrá lugar 50 años después de la reciente secuela, “Blade Runner 2049”

El Sumario – La clásica película de ciencia ficción y neo-noir, “Blade Runner”, regresará a las pantallas, pero en formato serie con el director de Blade Runner, Ridley Scott, y el guionista de Blade Runner 2049, Michael Green, como productores ejecutivos.

La serie tendrá lugar 50 años después de la reciente secuela, Blade Runner 2049, con la showrunner Silka Luisa a la cabeza del proyecto. Mientras, Tom Spezialy es el primero en incorporarse a la sala de guionistas y también será productor ejecutivo.

“Nos sentimos honrados de poder presentar esta continuación de la franquicia Blade Runner, y estamos seguros de que, al formar equipo con Ridley, Alcon Entertainment, Scott Free Productions y la notablemente talentosa Silka Luisa, Blade Runner 2099 mantendrá el intelecto, los temas y el espíritu de sus predecesoras cinematográficas”, dijo el jefe de televisión global de Amazon Studios, Vernon Sanders.

Blade Runner
El proyecto será dirigido por Ridley Scott y escrito por Michael Green

Basada en el clásico de ciencia ficción de 1982, Blade Runner 2099 continuará expandiendo el universo creado por primera vez por Ridley Scott en Blade Runner.

De interés: Ringo Starr lanzó su tercer disco breve “EP3”

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorRingo Starr lanzó su tercer disco breve “EP3”
Artículo siguienteGladiadores demostró su respaldo a Michael Carrera