El Sumario – Nueva York es sin duda una de las ciudades más exclusivas del mundo. Un claro ejemplo es el restaurante “The Ainsworth” en donde sirven el plato más lujoso que puedas imaginar: alitas bañadas en oro.

Muchos chefs de renombre comenzaron a utilizar oro comestible en sus preparaciones, el reconocido chef Jonathan Cheban (quien prepara platos especiales a las Kardashians) no se quiso quedar atrás, así que realizó una colaboración con el restaurante antes mencionado para presentar las nuevas alitas bañadas con este material y que tienen un valor de 24 quilates, lo que las convierte en las más exclusivas y lujosas que puedes encontrar.

En cuanto a la receta, las alitas se bañan en una mezcla de mantequilla, chipotle y miel y se dejan reposar durante 24 horas antes de ser cubiertas en láminas de oro comestible. Terminado el proceso, están listas para servirse en las sucursales de The Ainsowrth en East Village y Chelsea, dos de los barrios más conocidos y visitados de la Gran Manzana.

https://www.instagram.com/p/BiPaxjYAoq2/?hl=en&taken-by=theainsworth

Te puede interesar: Pizza de sushi, un sueño hecho realidad

Elizabeth Chávez

Con información de Forbes México

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario