La modelo reveló los seis snacks que siempre pide para su camerino

El Sumario – La modelo Kendall Jenner reveló los alimentos que suele solicitar para tener en su camerino disponible para comer en cualquier momento. A diferencia de las extravagancias que se esperan de una chica perteneciente al clan Kardashians, la joven es bastante sencilla en cuanto a sus exigencias.

“Sé que hay personas que piden cosas muy locas, pero no es mi estilo. Soy muy sencilla. Tengo muy bajo el nivel de azúcar en sangre, así que lo que necesito son cosas que me activen y me den mucha energía”, reveló el ángel de Victoria Secret.

Guacamole

El puré de origen azteca es una de las exigencias de Jenner, ya que ella explica que es muy recomendable para incluir en la dieta, porque es una fuente de propiedades regenerativas y antioxidantes, un gran aliado para el corazón por sus niveles de potasio y estupendo para combatir el colesterol por su alto aporte de Omega 3, 6 y 9.

Mantequilla de maní

La mantequilla de maní de la marca Justin’s, porque es totalmente natural y puede funcionar como un snack muy saludable, ya que es muy bajo en grasa y azúcares. Si lo prefieres, lo puedes untar en una rebanada de pan integral.

Chips

Para acompañar con el guacamole, la delgadísima modelo pide chips de diferentes tipos, como de trigo o incluso de patata, de zanahoria, batata y remolacha.

Hummus

Es una mezcla de garbanzos, limón, semillas de sésamo y aceite de oliva (y a veces se sazona con pimentón), tiene un alto contenido en proteínas, antioxidantes y fibra, y es bajo en grasas y calorías e incluso ayuda a reducir el colesterol.

Zanahoria

Rica en vitamina A,  fibra baja en calorías y lo mejor es que al comerla acelera el metabolismo que, por ende, te ayudará a bajar de peso. Kendall la usa como acompañante del Hummus y el guacamole

Barras de chocolate Twix

La joven también se permite tener sus antojos dulces y se complace con las barritas de chocolate, galleta y caramelo de Twix. Explicó que las toma una justo antes de los desfiles para que le dé ese extra de energía que necesita.

Mariale Peña

Con información de Hola