Alejandro Sanz
Las presentaciones del artista español arrancarán el próximo 9 de febrero en la capital mexicana y finalizarán en el mismo lugar el 10 de marzo

El Sumario / Espectáculos – El cantante español Alejandro Sanz agotó en poco tiempo las entradas de seis de los conciertos de su gira por México, y anunció tres nuevas fechas en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

Las presentaciones del artista español arrancarán el próximo 9 de febrero de 2023 en la capital mexicana y finalizarán en el mismo lugar el 10 de marzo, después de pasar por las principales ciudades del país y cantar en once oportunidades.

“Sanz en Vivo”

Sanz agotó los conciertos del 9 y 10 de febrero en el Auditorio Nacional de la capital; del 16 y 17 de febrero en el Auditorio Citibanamex de Monterrey; y del 3 y 4 de marzo en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Por esta razón, anunció tres conciertos más, uno en cada ciudad. “Los seguidores de Alejandro Sanz están demostrando que el artista español es uno de los más queridos y admirados en suelo mexicano”, expresó en un comunicado el martes 29 de noviembre su agencia de representación.

La gira “Sanz en Vivo” fue la más multitudinaria del año en España, donde anunció 15 fechas más, y se confirmó como uno de los espectáculos “más esperados” en México, que será la primera parada internacional del cantante.

También le puede interesar: Jordan Mendoza, nueva promesa de la animación en Venezuela

María Gabriela Moncada

Con información de agencias de noticias, medios de entretenimiento y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorHarry Styles cumplió su cita con el público mexicano
Artículo siguienteAustralia acompañará a Francia a los 8vos. de final