El SumarioAlejandro Fernández celebró a su manera el Día del Amor y la Amistad al lanzar su nuevo disco “Hecho en México”, material con el que retoma sus raíces y comienzos musicales en el género ranchero.

“‘Hecho en México’ es la recopilación de grandes historias, búsquedas interminables e incontables horas de trabajo. Regresar a mis raíces no podría tomar menos que eso y estoy infinitamente agradecido con Dios y con la vida por permitirme llevar este álbum a todos ustedes”, expresó el cantante mexicano en su cuenta de Instagram.

Después de tres años sin lanzar un material completo, Fernández (Guadalajara, 1971) sorprendió a sus seguidores en octubre de 2019 con “Caballero”, el primer sencillo con el que marcó el inicio de su regreso a la música ranchera tras varios años de explorar el pop y la balada.

El cantante aseguró en diferentes ocasiones que “Hecho en México” es resultado de una maduración artística por la que atravesó en los últimos años; los temas que explora en este tienen una mayor complejidad.

Lee también: “El Tema” es el nuevo promocional de Nacho y Jorge Luis Chacín

Gerardo Contreras

Con información de agencias y redes sociales