Luis García Astros MLB
Se trata de la primera vez en la historia que se presentan dos innings inmaculados en el mismo juego, por lo que este equipo implantó una marca

El Sumario – Los Astros de Houston derrotaron el miércoles 16 de junio a los Rangers de Texas en el Globe Life Field de Arlington para ganar 2-1 esta serie, entre rivales divisionales de la MLB, y en su mayoría se debió al trabajo del venezolano Luis García como abridor.

De esta manera, García trabajó por espacio de seis episodios, permitiendo 4 hits y tan solo 1 carrera limpia, sin boletos y 9 ponches, de los cuales 3 fueron consecutivos y con tan solo 9 pitcheos para así alcanzar el primer inning inmaculado en su carrera.

El criollo ponchó por tres lanzamientos a Nathaniel Lowe, Ezequiel Durán y Brad Miller en el segundo episodio del encuentro, pero esto no fue suficiente para los Astros. En el séptimo episodio el relevista Phil Maton repitió la dosis ante los tres mismos bateadores de los Rangers para sumar otro inning inmaculado.

Dos innings inmaculados en la MLB

Se trata de la primera vez en la historia que se presentan dos innings inmaculados en el mismo juego, por lo que los Astros de Houston implantan esta marca que estará entre las más difíciles de romper de ahora adelante, porque no solo fue el mismo juego, sino el mismo equipo y ante los mismos tres bateadores.

No cabe duda de que este deporte ofrece algo diferente todos los días. Ayer (16 de junio) mandó a Luis García y a Phil Maton directo a los libros de récords de la MLB.

De interés: El tenista griego Stefanos Tsitsipas jugará el Mallorca Championships

María Gabriela Moncada

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorEl tenista griego Stefanos Tsitsipas jugará el Mallorca Championships
Artículo siguienteLos Warriors se impusieron ante los Celtics por 103-90