El Sumario – La Alcaldía de Chacao, a través de la Dirección de Obras Públicas y en alianza con la empresa privada, ejecuta el “Plan de Asfaltado 2019″ en varios sectores del municipio, en el cual se utilizarán más de 280 toneladas de asfalto y los trabajos de recuperación de las vías se extenderán por tres meses.

El alcalde Gustavo Duque explicó que “el Plan de Asfaltado 2019 consta de dos fases. La primera contempla el plan de bacheo que comenzó en la avenida San Juan Bosco, Luis Roche y Sur de la urbanización Altamira y en las avenida San Felipe y Mohedano de La Castellana. Asimismo, se efectuaron trabajos en la urbanización Bolívar y en la calle Páez y avenida Guaicaipuro de la población Chacao”.

Lee también: Estados Unidos abre en Colombia oficina diplomática sobre Venezuela

Duque agregó que la otra área del programa la realiza la Brigada Tapa Huecos. “Estos servidores públicos han realizado trabajos en todo el Casco de Chacao, en la urbanización Bolívar y en la avenida Libertador. Los trabajos continuarán en las urbanizaciones El Rosal, La Floresta, parte alta de Altamira, Los Palos Grandes y La Castellana”.

El titular de la jurisdicción resaltó que “en medio de la crisis económica que se vive en el país y que a pesar que en estos momentos el presupuesto municipal no representa ni el 0.5 por ciento de los 200 millones de dólares con que contó el gobierno local hace unos años, los trabajos se realizan con el apoyo de la empresa privada, con una buena administración y con una estrategia eficiente”.

Alcaldía de Chacao / Nota de Prensa