Miss Universo
Más de 60 candidatas de distintas partes del mundo competirán por la preciada corona universal, en el evento que se realizará el 14 de enero de 2023

El Sumario / Espectáculos – Los organizadores del Miss Universo confirmaron que la gala número 71 del icónico certamen de belleza se realizará en la ciudad de Nueva Orleans, Luisiana, en Estados Unidos, el 14 de enero de 2023.

“El Miss Universe se transmitirá en todo el mundo el 14 de enero de 2023. Estén atentos para obtener más información en la aplicación oficial de Miss Universe”, indicó la organización en un comunicado difundido a través de sus redes sociales.

Miss Universo
La actual reina, Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021 de India, pasará la corona a su sucesora luego de dos años de su coronación

Más de 60 candidatas de distintas partes del mundo competirán por la preciada corona del concurso universal, para convertirse en la nueva reina de la belleza.

Cabe destacar que, la actual reina, Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021 de India, entregará el título a su sucesora dos años después de su coronación, convirtiéndose en la segunda soberana con el reinado más largo de la historia.

En cuanto a la participación de Venezuela, el país tendrá su representación con la modelo Amanda Dudamel, quien buscará la octava corona universal para la nación.

Miss Universo
Amanda Dudamel es la Miss Venezuela 2021

De interés: Ana de Armas presentará “Blonde” en el Festival de San Sebastián

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorInstagram prueba función de “reposts” en perfil de usuarios
Artículo siguienteEstos son los venezolanos presentes en las nominaciones al Latin Grammy 2022