El Sumario – La cantante de música country, Adele, sufrió una infección en la piel durante sus shows en Las Vegas, lo que compromete sus futuras presentaciones y proyectos en la industria musical.
Desde noviembre de 2022, Adele se radicó en el Colosseum del Caesars Palace, en Las Vegas, donde permanecerá hasta ee otoño de este 2023.
Durante una de sus últimas presentaciones, Adele conversó con el público, a quienes les contó que su residencia en Las Vegas no ha estado exenta de dificultades, luego de que recientemente le diagnosticaran una infección en la piel provocada por hongos.
Adele indicó que durante los conciertos de su residencia en Las Vegas usa ropa interior moldeadora (conocida en el país vecino como Spanx), lo que podría estar influyendo en la salud de su piel.
Debido al movimiento en el escenario, así como las luces y el calor del lugar, el cuerpo de Adele suda y guarda la humedad con el Spanx, lo que provocó que Adele desarrolle una infección por hongos conocida como ‘Tiña Inguinal’.
La Tiña Inguinal es una infección que provoca sarpullidos rojos con picazón en zonas húmedas del cuerpo, como en la parte interna de los muslos y las ingles.
La Tiña Inguinal es común en personas que usan ropa interior ajustada y se puede combatir al usar cremas o talcos antihongos, algo que Adele reconoce haber hecho.
“Parece que soy básicamente una atleta, así que tengo que rociarme a mí misma. ¡No sé por qué diablos acabo de decirles eso!”, indicó Adele a sus fans.
Por suerte, Adele continúa con sus shows en Las Vegas y aseguró que puede lidiar con esta infección, de la que se mostró confiada en que podrá salir pronto.
De interés: Cristiano Ronaldo no renunciará a la selección de Portugal antes de la Euro 2024
Víctor De Abreu
Con información de Sopitas, otros medios internacionales y redes sociales
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos