El Sumario - Adele estrenó su nuevo tema musical “Easy On Me”
El tema se convirtió rápidamente en un éxito en todas las plataformas musicales y forma parte del nuevo álbum “30” que saldrá a la venta el 19 de noviembre

El Sumario – Luego de seis años de ausencia musical, este viernes 15 de octubre la cantante británica Adele estrenó su más reciente tema “Easy On Me” en las diversas plataformas musicales. La canción forma parte de su nuevo álbum30”, que saldrá a la venta el 19 de noviembre.

En una entrevista a la emisora BBC2, la artista manifestó su satisfacción tras el exitoso estreno del primer sencillo musical. Además, resaltó que tras años difíciles, se siente en una posición de “fortaleza” que le permite expresar “vulnerabilidad”.

En el álbum musical, Adele señaló que abordará el divorcio con su expareja Simon Konecki en 2019, y confesó que fue “un trabajo duro”.

La cantante británica afirmó que “cantaba cosas que ni siquiera sabía que estaba sintiendo o pensando, pero estoy muy orgullosa de él”, reconociendo que después de un tiempo en que había perdido la habilidad de apreciar el don de la música, ésta le sirvió “de escape”.

Sobre “Easy On Me”, la célebre cantautora presenta una balada a piano en la que parece dirigirse a su exesposo y su hijo Angelo, de 8 años de edad, para explicar por qué se separó.

De interés: Letitia Wright niega promover ideas antivacunas en el set de Wakanda Forever 

Rubén Vásquez

Con información de medios de entretenimiento y redes sociales