Ronald Acuña Jr.
 «El Abusador», que no conectaba vuelacercas desde el 31 de agosto, llegó a 12 «bambinazos» en la campaña y a 41 remolques

El Sumario – El venezolano Ronald Acuña Jr., figura de los Bravos de Atlanta, sacó la noche de viernes la pelota del parque en un momento apremiante para darle la vuelta a la pizarra.

En la parte baja de la octava entrada, Acuña Jr. castigó una recta alta y afuera del dominicano Seranthony Domínguez, relevista de los Filis de Filadelfia, para llevar la bola a las gradas del jardín derecho.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión del criollo, con un corredor en circulación, registró una velocidad de salida de 102.2 millas por hora y viajó 383 pies.

 «El Abusador», que no conectaba vuelacercas desde 31 de agosto, llegó a 12 «bambinazos» en la campaña y a 41 remolques.

El «tablazo» de Acuña Jr. privó de la victoria al también venezolano Ranger Suárez, quien dejó el juego ganando tras seis entradas de labor de una sola anotación.

Por su parte, William Contreras también destacó en este compromiso al sacudir su jonrón 18 y, posteriormente, remolcar otra carrera tras el doble de Austin Riley.

Finalmente, los Bravos lograron abrir la pizarra para llevarse la victoria (7 a 2) y seguir en la puja por el control de la División Este de la Liga Nacional, liderada por un triunfo por los Mets de Nueva York.

Le puede interesar: Aaron Judge colecciona 10 juegos multijonrón en 2022

El Sumario

Con información de Puro Vinotinto y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorProducción petrolera de Venezuela subió 94.000 barriles en agosto
Artículo siguienteEl bolívar se devaluó 25 % frente al dólar en el último mes