Aaron Judge
«El Juez» llegó a 57 «bambinazos» y se encuentra en la búsqueda de romper la marca de Rogers Maris (61), máxima cantidad en la historia de los Yankees y de la Liga Americana

El Sumario – El slugger Aaron Judge, emblema de los Yankees de Nueva York, colecciona 10 juegos multijonrón esta campaña de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés), luego de sacar la pelota en dos oportunidades la noche del martes 13 de septiembre frente a los Medias Rojas de Boston.

Hank Greenberg tiene el récord de más partidos con más de un cuadrangular en la historia de la Liga Americana (11), según precisó el periodista deportivo venezolano Fernando Álvarez en las redes sociales.

«El Juez» llegó a 57 «bambinazos» y se encuentra en la búsqueda de romper la marca de Rogers Maris (61), máxima cantidad en la historia de los Yankees y de la Liga Americana.

El poderoso jardinero, que tiene 20 vuelacercas más que su máximo perseguidor, lidera la MLB en jonrones, carreras anotadas (116), impulsadas (123), OPS (1.106) y total de bases (352).

Pese a esos grandes números y mantener a los Yankees en la pelea por el banderín del Este de la Liga Americana, todavía hay muchos osados que consideran que el japonés Shohei Othani, bateador designado y lanzador de los alicaídos Angelinos de Los Ángeles, debería volver a ganar el premio Jugador Más Valioso del «joven circuito».

De interés: Albert Pujols quedó a muy pocos jonrones de los «mágicos» 700

Rubén Vásquez

Con información de Puro Vinotinto y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorNetflix confirmó la segunda edición de su evento “Tudum”
Artículo siguientePapa Francisco advierte sobre el nefasto efecto dominó que pueden tener las guerras