La receta es sencilla, tan solo un poco de aloe vera y limón bastarán para lograr el efecto deseado

El Sumario – Hay áreas del cuerpo que se oscurecen, entre ellas está el cuello, lo que constituye un problema de belleza. Esto se debe a que los melanocitos, quienes son los encargados de pigmentar la piel atraviesan alguna alteración.

Lastimosamente, estas molestas manchas aparecen junto a un engrosamiento y sequedad de la piel. Por ello es necesario tomar medidas inmediatas para atacar el problema.

La pócima mágica

La receta es sencilla, lo que necesitas es un poco de aloe vera y limón, porque tienen un efecto hidratante, alto contenido de antioxidantes, lo que actuará como aclarantes naturales y además formarán una capa protectora que evitará que el cuello vuelva a tornarse oscuro. 

  • 3 cucharadas de aloe vera
  • 1 cucharada de jugo de limón

Mezcla ambos ingredientes homogéneamente, luego aplicalo sobre el cuello y dejala por 30 minutos. Luego lava el área con abundante agua fría y repita el tratamiento todas las noches para encontrar el efecto deseado lo más pronto posible. Pero eso si la mascarilla no puede ser usado durante el día, ya que la exposición al sol puede causar reacciones indeseables.

Yisneidy Pérez

Con información de Eme de Mujer