Irene Carney causa sensación en la web

El Sumario – Una señora de 90 años de edad del sur de Nueva Gales con el nombre de Irene Carney, ha generado muchísimo revuelo en Internet al demostrar involuntariamente al mundo que nunca se es demasiado viejo para usar un lindo bikini.

Irene Carney recibió muchos elogios por su hermoso bikini rojo

Carney dejó el hogar de ancianos donde vivía para tomar unas vacaciones junto a su familia y en lugar de elegir un traje de baño “apropiado para su edad”, los amigos y cuidadores de Irene  del ya mencionado hogar de ancianos la animaron a optar por algo un poco más juvenil.

Por eso, la señora encontró un bikini de dos piezas en color rojo con blanco hecho por la marca australiana Seafolly y sin pensar en ello, Irene posó para algunas fotografías mientras disfrutaba del viaje junto a su familia.

Irene es madre de 10 hijos y abuela de un numeroso grupos de chicos. El mes pasado una de sus hijas la llevó a la tienda de ropa Lady Watego en la ciudad de Byron, en el norte de Nueva Gales. El plan inicial era comprar ropa para un viaje familiar, pero unas semanas después  el personal del hogar de ancianos la convenció de que necesitaba un bikini para el crucero al que iría.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de El Farandi.