Vuelo 777
En el restaurante dentro de un avión, los comensales disfrutarán de un vuelo lleno de sabor (Fuente imagen referencial: Diario La Verdad de Vargas)

El Sumario – El representante y vocero del Restaurante Vuelo 777, Poco Bauttos, explicó que la infraestructura, un avión DC-4, que fue el primero en su modelo en arribar a Venezuela, en el año 1944, a cargo de la aerolínea Aeropostal, ahora convertido en un restaurante, brindará una experiencia única dentro de la aeronave.

“Ofrecemos sushi, comida japonesa, tenemos un proyecto en el que los fines de semana volaremos temáticamente a distintos lugares de Europa; con chefs invitados, con lo que lograremos tener una gastronomía diversificada”, expresó.

En el restaurante, dentro del avión, ubicado en la cinta costera de La Guaira, los comensales disfrutarán de un vuelo lleno de sabor, acompañado por un simulador que hace más atractivo el espacio, así lo detalló otro de sus representantes, Martín Pérez.

“Siempre hay que tener buenas y nuevas ideas y uno tiene que tratar de elevar la prestación de servicios en La Guaira”, dijo. Por otra parte, el gobernador de la entidad, José Alejandro Terán, aseguró que esta iniciativa pertenece a un conjunto de alianzas alcanzadas con el sector privado para atraer a millón y medio de turistas en la temporada de carnaval 2023.

Le puede interesar: WhatsApp permitirá enviar fotografías con su calidad original Gabriela Morales Con información de medios nacionales y redes sociales Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Artículo anteriorFiscalía de Bolivia dicta orden de captura contra Don Omar
Artículo siguienteJeremy Renner se encuentra en recuperación de más de 30 fracturas