Con el objetivo de estrechar relaciones bilaterales, el emir de Qatar visitó al presidente Maduro en el Palacio de Miraflores

El emir de Qatar, Tamim Bin Hamad Al-Thani, y el presidente del país, Nicolás Maduro, firmaron este miércoles ocho acuerdos de cooperación en materias económica, judicial, aduanera, deportiva y de transporte aéreo, para así estrechar relaciones bilaterales.

Los convenios de la parte venezolana fueron suscritos por la ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, el presidente de Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes, el ministro de Industrias y Comercio y jefe de Servicio de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello, el ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Giussepe Yoffreda y por la Federación de Industriales (Fedeindustria).

Con el objetivo de compartir experiencias para el desarrollo de Caracas y Doha, capitales de Venezuela y Qatar, se suscribieron acuerdos entre ambas ciudades. También firmaron dos convenuos de cooperación deportiva e intercambio de conocimientos de materia. Para concretar los acuerdos Maduro recibió en el Palacio de Miraflores a Bin Hamad Al-Thani.

GP

Con información de AVN.

Fotografía REUTERS/Carlos Garcia Rawlins.