Miguel Cabrera
En cuanto a peloteros activos, el venezolano es el segundo jugador con más hits e impulsadas

El Sumario – Tras su imparable 3.057 e impulsada 1.829 de por vida en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés), Miguel Cabrera podría superar el fin de semana las marcas de hits de Craig Biggio y remolcadora de Manny Ramírez.

Miggy, emblema de los Tigres de Detroit, necesita tres inatrapables para alcanzar al otrora jugador de los Astros de Houston y miembro del Salón de la Fama y tan solo dos fletadas para empatar al poderoso pelotero dominicano.

Después de su estadía en la bahía de San Francisco y tomar un día libre, el orgullo de La Pedrera, estado Aragua, tendrá como rival de viernes a domingo a los Reales de Kansas City.

De por vida ante el equipo de un lesionado Salvador Pérez, «El Tigre Mayor» tiene un promedio vitalicio de .310, le sacudió 34 jonrones y llevó al plato 157 carreras. Por tal motivo, no sería extraño que el venezolano le dé alcance a las mencionadas leyendas de la MLB.

En cuanto a los peloteros activos, Cabrera es el segundo jugador con más hits e impulsadas, solo por detrás del dominicano Albert Pujols que se encuentra en su temporada de retiro.

Le puede interesar: Miggy sigue subiendo en la lista histórica de hits

El Sumario

Con información de Puro Vinotinto

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram:https://t.me/G_ELSUMARIO_News