El Sumario - Disney cambia el nombre de Fox a Star
“Star llega a Latinoamérica para reforzar la oferta de programación de entretenimiento general que cautiva a las audiencias desde siempre”, explicó la compañía

El Sumario / EspectáculosThe Walt Disney Company Latin America anunció que desde este lunes 22 de febrero los canales de entretenimiento de Fox pasarán a llamarse Star, como parte de las nuevas modificaciones que realizará la Casa del Ratón tras haber hecho la compra de uno de sus antiguos rivales comerciales.

El presidente de The Walt Disney Company Latin America, Diego Lerner, explicó que “Star llega a Latinoamérica para reforzar la oferta de programación de entretenimiento general que cautiva a las audiencias desde siempre, consolidando su presencia en la región e inaugurando una nueva era en nuestro compromiso de ofrecer el mejor contenido regional e internacional”.

Este es uno de los cambios que The Walt Disney Company anunció hace unos meses

En el comunicado brindado a la prensa se detalló que “Star incluye películas y programas de estudios creativos de Disney, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television, Touchstone y más, y también cuenta con programación original producida y distribuida en América Latina”.

En diciembre de 2017, Disney propuso la compra de las acciones de Fox por 52.400 millones de dólares. Sin embargo, éste no será el único cambio, dado que Disney Company prepara nuevas propuestas para presentar un nuevo estilo de entretenimiento.

De interés: “Roadmarks”, la nueva serie de George R.R. Martin para HBO

Rubén Vásquez

Con información de medios de entretenimiento