La duquesa mantuvo un encuentro con estudiantes para conocer de primera mano los desafíos a los que se enfrentan en el regreso a clases marcado por la pandemia

El Sumario – Desde que se declaró la pandemia del coronavirus, la reina Isabel II decidió confinarse a las afueras de Londres, evitando así cualquier posible contacto con el virus, sin embargo, ésta se convirtió en la ausencia más prolongada de Buckingham desde que accedió al trono.

Por tal motivo, tanto el príncipe Guillermo como su esposa la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, fueron los encargados de tomar la agenda oficial de la Casa Real británica.

En este sentido, Middleton visitó recientemente el campus de la Universidad pública de Derby, situada a 200 kilómetros de la capital, para reunirse con un grupo de estudiantes y conocer de primera mano cuáles son los principales desafíos a los que se están enfrentando al comenzar un nuevo curso en medio de la pandemia.

De esta manera, varios grupos de estudiantes le explicaron las iniciativas que prepararon para ayudar a cualquier compañero que necesite apoyo y afrontar esta nueva normalidad”.

Por otro lado, la Duquesa de Cambridge cautivó una vez más a la prensa con su estilo y elegancia, mostrando un look más austero que cedió todo el protagonismo a un precioso abrigo con estampado de cuadros de la colección de otoño de Massimo Dutti.

Duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

Además, complementó su vestimenta con un jersey de lana de cuello redondo básico, unos pantalones de cintura alta y unos tacones negros, de la misma casa de moda.

El punto más resaltante de su atuendo fue el collar de oro elegido para esta ocasión, el cual es, posiblemente el favorito de Middleton con un alto valor sentimental, dado que en las tres medallas que cuelgan de él están grabadas las iniciales de sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.

De interés: Chanel presenta su colección de la temporada primavera-verano 2020

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales