En el 2007 James Bowen rescató al felino de la calle mientras él intentaba salir de una adicción a la heroína y desde ese momento cambió la vida de ambos

El Sumario – Esta semana se conoció la noticia sobe el fallecimiento de Bob, el gato que fue inspiración para que su dueño, James Bowen, tomase la iniciativa de escribir la saga de libros «A Street Cat Named Bob» (Un gato callejero llamado Bob).

La información fue publicada por el mismo Bowen, quien a través de su cuenta en la red social Facebook, compartió un emotivo mensaje que señalaba que «Bob me salvó la vida, tan simple como eso; me dio mucho más que compañía. Gracias a él, encontré el camino y la determinación que me estaba faltando».

Cabe destacar, que el escritor narra una increíble historia en una serie de ejemplares en la que aborda su relación con el gato callejero que encontró abandonado y herido en el año 2007, mientras Bowen intentaba salir de una adicción a la heroína.

Por tal motivo, el escritor afirma que ese encuentro resultó ser un «milagro» para ambos, dado que, con la compañía de Bob, el autor pudo alejarse de su adicción y crear una historia que llegó a millones de personas.

Según los medios locales, el felino tenía alrededor de 14 años de edad y habría fallecido hace unos días.

De interés: Rockefeller Plaza “30 Rock” volverá a reunirse en un programa especial

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales