La tercera entrega de la serie de Netflix se estrenará el próximo 19 de julio con nuevos personajes y nueva trama

El Sumario Netflix planea ampliar el universo de La Casa de Papel con un spin-off, de acuerdo con Jesús Colmenar, productor ejecutivo y director de varios capítulos de la serie.

El director también adelantó que además de la ya confirmada cuarta temporada de la ficción, Netflix trabaja en una quinta entrega.

Lee también: José Luis Perales se despedirá de Puerto Rico en febrero

“Esa información nos costaría la vida”, afirmó con ironía en respuesta a las decenas de voces de los fans que reclamaban que Berlín, el carismático personaje de Pedro Alonso, fuera el protagonista de este spin-off.

Colmenar dio a conocer esta posibilidad durante un encuentro con el público en el XXVIII Festival Internacional de Cine de Almería 2019.

El cineasta afirmó que la cuarta temporada, cuyo estreno está previsto para 2020, van a ser más duras para el espectador que las anteriores. Esto se debe a la petición de uno de los fanáticos, quien dijo que le gustaría algo más de estilo Breaking Bad, a lo que el actor Pedro Alonso le aseguró que los nuevos capítulos “van a hacer que vibre el alma”.

Gabriel Velásquez

Con información de El Nacional