Pokémon Go desbloqueará próximamente a Mew
pokemon, videojuegos, innovacion, dlc, nintendo, gamefreak, smatphones, pokemon go

El Sumario – A pesar de haber mermado su «fiebre» mundial, Pokémon Go sigue buscando formas efectivas para enganchar a sus fanáticos, y qué manera mejor de hacerlo si no es apelando a la nostalgia.

Con la llegada de la «Pokemanía» a los teléfonos inteligentes, muchos usuarios de Android y IOS, sintieron una descarga profunda de adrenalina, puesto que revivirían sus épocas doradas con las ediciones roja, amarilla y azul del aclamado videojuego de raíces en el antiguo Game Boy, pero en sus móviles.

Es de conocimiento que Pokémon ya no es la misma franquicia de antes: De 151 monstruos de bolsillo, pasaron a 807, repartidos en siete generaciones diferentes y ubicados en en la misma cantidad de regiones (Kanto, Johto, Hoen, Sinno, Teselia, Kalos y Alola), y así como han avanzado en sus diversas plataformas, para el juego de smartphones han ido expandiendo su gama de criaturas.

Pero la estrategia para volver a captar la atención del público es lanzar un nuevo evento especial, así como hicieron hace un tiempo cuando regalaron a Mewtwo, Gamefreak y Niantic harán la misma jugada pero con la contraparte del mismo, es decir, desbloquearán a Mew como Pokémon capturable.

Más información: Animés de oro regresaron a la pantalla chica

La diferencia es que, para atrapar a dicho legendario no será una experiencia sencilla, para lograrlo, los usuarios deberán pasar por misiones específicas, capturando Pokémon determinados, y recolectando ítems particulares.

Al completar las asignaciones, el «maestro Pokémon» será recompensado con una insignia que le servirá para enfrentarse «cara a cara» con el ejemplar número 150 de la Pokédex.

De momentos, el»GO» solo ha revelado la tercera generación de Pocket Mosnters para celulares, y se espera que para finales de año hagan una expansión hacia el cuarto escalón.

Redacción El Sumario / @El_Sumario

Con información de IGN

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario