El Sumario - Chyno Miranda habla sobre su proceso de recuperación
A través de sus redes sociales, el artista compartió una video-entrevista, en la que, con dificultad, intentó explicar su situación médica del 2020

El Sumario – En el mes de septiembre de 2020 el cantante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como “Chyno”, sufrió una neuropatía periférica y luego encefalitis. Desde ese momento, el artista atravesó uno de los momentos más duros de su vida. Ahora, a diez meses de ese fuerte proceso médico, la celebridad quiso hablar con sinceridad a sus seguidores sobre su estado de salud.

A través de su cuenta en la red social de Instagram, Chyno compartió un emotivo video en el que, por medio de una entrevista, intenta contar su difícil proceso de recuperación, dado que en un punto de la enfermedad no podía caminar ni hablar, por lo que tuvo que aprender a hacer todo de nuevo, tal como confesó.

En el video, el venezolano expresa que “ha sido muy difícil todo este proceso. Estoy muy dolido y consternado y quiero que todos mis fanáticos sepan que aquí estoy, con todo el amor del mundo, para conversar con ustedes. Quiero que sepan toda la realidad del asunto”.

Natasha Araos, esposa del cantante, fue una de las personas más importante durante el proceso de recuperación, pues lo apoyaba y motivaba a seguir adelante todos los días y a nunca perder la fe. Conmovido y con lágrimas en los ojos, el artista manifestó que “fue súper importante, un apoyo impresionante y estoy aquí gracias a ella”.

De interés: Leslie Grace interpretará en Barbara Gordon en Batgirl 

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales