El Sumario – Muchos hombres tienen un concepto erróneo de lo que les gusta a las mujeres en la cama, lo que hace que al final tanto ellas como a ellos queden frustrados por no recibir lo que quieren, ni saben qué es lo que tienen que dar.

Por eso te presentamos seis cosas que les encanta a las mujeres en la cama y les da pena admitir:

  • Recibir sexo oral: Las mujeres disfrutan que les hagan sexo oral una, y otra, y otra, y otra vez.
  • El punto: Ese punto entre el “final” de la V y el ano, cada vez que lo tocan es una locura. Comúnmente las mujeres no saben cómo pedir que se lleguen, pero cuando lo hacen ven estrellas.

Te puede interesar: Hotel permitirá sexo al aire libre

  • Un poco salvaje: Al contrario de lo que piensan muchos, cuando las mujeres están en la cama no quieren que las traten como unas señoritas. Una nalgadita, un jalón de cabello y unos mordiscos siempre son excitantes, siempre y cuando ellos no se las den de Christian Grey y se pongan animales.
  • Doggy style: A muchas les da pena pedir que las pongan en cuatro y no saben cómo tomar la iniciativa ellas mismas, pero esta es una de las posiciones más excitantes e interesantes.

Lee también: ¿Qué sexo tiene el cerebro más activo?

  • Las mujeres se sientes super poderosas al lograr que ellos lleguen al climax. Como no son adivinas para saber el momento exacto en que el hombre va a llegar, no es mala idea avisar cuando están “a punto”.
  • El Clítoris: Jugar con esta zona erógena produce una sensación única y superior, es la parte más sensible y excitante de la mujer. Si quieres que ella conozca el cielo y las estrellas, aprende a estimular esa parte de su cuerpo y de seguro te lo agradecerá.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de Globovisión

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario